top of page

AcuToWeb, transformando la interfaz de usuario de carácter a gráfico


Para las organizaciones las dos últimas décadas han presentado grades retos con respecto a sus aplicaciones desarrolladas, aunque las reglas de negocio siguen siendo relativamente estables, la manera en que se interactúa con las aplicaciones ha sufrido cambios permanentes, de interfaces modo caracter a tipo gráfico con ventanas, hasta llegar a las interfaces completamente WEB. Así, el área de desarrollo se ve enfrentada a modificar el código de los programas sin cambiar la funcionalidad que brinda a la compañía.


Cuando se habla de COBOL en el sector informático siempre se piensa que es una solución completamente legada, estando en el imaginario las pantallas modo caracter verdes o ámbar. Los mismos desarrolladores de esta línea de negocio, no conocen las inmensas posibilidades que las fábricas de este compilador han desarrollado con el transcurrir de los años, permitiendo en la actualidad contar con herramientas de última tecnología que permiten la modernización total de las aplicaciones.



Es así donde el compilador AcuCOBOL toma tanta importancia, pues brinda soluciones completamente adaptadas a la realidad del mercado, para agilizar tanto sus procesos como la forma en que se desarrolla con el mismo. Una de estas soluciones es AcuToWeb que ofrece la posibilidad de cambiar la interfaz modo caracter a interfaces completamente Web, requiriendo tan solo un esfuerzo mínimo para lograr cambios muy significativos, de tal forma que las aplicaciones sigan siendo completamente vigentes y a su vez, manteniendo la lógica existente con la que ha sido desarrollada por varios años.


Siendo así, las empresas usuarias del compilador AcuCOBOL se ven beneficiadas de diversas maneras cuando utilizan AcuToWeb para su modernización, identificando como principales beneficios el tiempo reducido en el proceso de cambio, la mejora en la productividad del desarrollador, la baja cantidad de pruebas funcionales a realizar, los costos mínimos de la migración y la posibilidad de ingresar a las aplicaciones desde diversos tipos de dispositivos.


“AcuToWeb® es la respuesta perfecta a las necesidades de implementación web y móvil de las aplicaciones ACUCOBOL. Con AcuToWeb, las aplicaciones de ACUCOBOL se pueden implementar rápidamente en cualquier plataforma, en cualquier navegador y accedido por dispositivos móviles. AcuToWeb transforma instantáneamente su aplicación en una apariencia HTML5 moderna, lista para web, dispositivos móviles y la nube.”


Para más información contactarse con Micro Focus.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page