top of page

Commvault nombrado líder por Gartner en el Cuadrante Mágico 2023

Commvault, nombrado líder por Gartner en el Cuadrante Mágico 2023 en Soluciones de Software de Backup y Recuperación para Empresas

Commvault, líder en protección de datos para empresas, ha sido situada por Gartner como Líder en el Cuadrante Mágico 2023 durante 12 veces consecutivas para Soluciones de Software de Backup y Recuperación para Empresas por su portafolio de soluciones, que incluyen Commvault Backup & Recovery, Commvault Disaster Recovery, Commvault HyperScale X, Metallic SaaS y Metallic ThreatWise.


La plataforma de protección de datos de Commvault ofrece una experiencia unificada al cliente, ayudándole a proteger, defender y recuperar sus datos en entornos locales, en el perímetro o en la nube. Los clientes confían en Commvault porque ofrece el soporte más amplio de aplicaciones heredadas, cargas de trabajo modernas y aplicaciones SaaS.


"En Commvault nos sentimos honrados de ser reconocidos como Líderes en protección de datos por 12ª vez. Desde nuestra perspectiva, el continuo reconocimiento deja claro que hacemos algo más que marcar casillas, estamos comprometidos a ofrecer tecnologías de protección de datos diseñadas para el futuro", afirma Tim Zonca, vicepresidente de Marketing de Producto de Commvault. "Proporcionamos la protección de datos crítica y la cobertura de seguridad que requiere el mundo híbrido, protegiendo y recuperando datos en toda la nube híbrida." Lea el informe Cuadrante Mágico 2023: https://www.commvault.com/itleaders.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page