top of page

HPE avanza en el liderazgo de la nube híbrida

HPE anunció grandes innovaciones en la plataforma de HPE GreenLake durante HPE Discover 2023, para startups hasta compañías Fortune 500.


El portafolio de HPE no sólo sigue creciendo, sino que continúa su camino hacia soluciones de tecnología innovadoras que sean funcionales y accesibles tanto para startups como para compañías Fortune 500.

Esta ambiciosa cobertura sólo es posible con el respaldo de una gran infraestructura y un fuerte equipo de expertos que asesoren a los empresarios en su viaje hacia la transformación digital.

Para que te unas a este viaje, te presentamos dos soluciones que se anunciaron en la reciente edición de HPE Discover 2023 que seguro impulsarán el rumbo de tu negocio.


1. HPE GreenLake ingresó al mercado de la nube de IA

Así es, HPE ingresó al mercado de la nube de IA con la introducción de HPE GreenLake for Large Language Models (LLMs). Con ello, tu empresa, sin importar su tamaño, puede entrenar, afinar y desplegar Inteligencia Artificial (IA) a gran escala de forma privada a través de un servicio de supercomputación en la nube multi-usuario y bajo demanda.


“HPE está haciendo que la IA, que alguna vez fue el dominio de los laboratorios gubernamentales bien financiados y los gigantes de la nube global, sea accesible para todos mediante la entrega de una gama de aplicaciones de IA, comenzando con LLMs, que se ejecutan en las supercomputadoras sostenibles y comprobadas de HPE”, señaló Antonio Neri, presidente y CEO de HPE.


Esta oferta admitirá trabajos de IA y HPC en cientos o miles de CPU o GPU a la vez. Esta capacidad es significativamente más efectiva, confiable y eficiente para entrenar IA y crear modelos más precisos, lo que permite que las empresas aceleren su viaje desde el POC hasta la producción para resolver problemas más rápido. Esta es la primera oferta de una serie de servicios de aplicaciones específicas de IA que HPE planea lanzar en el futuro. Estas aplicaciones incluirán soporte para modelos climáticos, sanidad e investigación médica, servicios financieros, industria y transporte. Y es importante resaltar que HPE GreenLake para LLM se ejecuta en TI sostenibles.


2. Y para simplificar la transformación de la nube híbrida ofreciendo una experiencia de nube híbrida consistente y unificada a nuestros clientes, HPE amplió su relación con Amazon Web Services (AWS), que incluye la oferta de HPE NonStop Development Environment entregado como Amazon Machine Image (AMI) y HPE Fraud Risk Management como SaaS en AWS Marketplace.


Te invitamos a que conozcas más sobre las grandes innovaciones que se presentaron en HPE Discover 2023. Sólo haz clic aquí y revisa las sesiones on demand.


Sobre el autor:

Carolina Liberman

Hewlett Packard Enterprise

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page