• CxOforum

La Voz de CxOforum

Hace 5 años iniciamos con una gran ilusión, la aventura de crear una red de colegas y amigos, en el C Level de las grandes empresas, para crecimiento personal y profesional; donde la interacción y el networking fuera de un nivel tanto ameno como de generación de una inteligencia colectiva para beneficio de todos. Este sueño es hoy una gran realidad, que ha llegado a unas dimensiones por encima de las expectativas, alcanzando más países y capítulos más allá del inicial de CIOs en Colombia, ahora con los CMOs, en desarrollo los CFOs y próximamente los CHROs en el Norte de Latinoamérica.

Es notable ver como CxOforum es una comunidad donde el apoyo mutuo es lo esencial, donde se comparten experiencias buenas y malas, referencias de proveedores, búsquedas de retos laborales, intercambio de puntos de vista, noticias, foros de discusión, y muchas conversaciones transformadoras, con altura, respeto y mucha caballerosidad de los miembros de CxOforum.

Ha sido una experiencia única estos 5 años, donde los colegas se han convertido en amigos, donde los más de 2000 miembros interactúan en las Plenarias Trimestrales, los Meetups con nuestros Aliados, reuniones 1:1s, Sesiones de Directorios, los divertidos Retreats, Las Juntas de Mejoramiento, el mundo online hoy con ZOHO (inscribanse en esta plataforma), los newsletters, los grupos de whatsapp y ahora esta primera edición de la Revista Digital donde encontraremos artículos publicados por nuestros miembros de la comunidad, reseñas sociales, en donde podamos tener un nuevo canal de comunicación para la comunidad y llevar la esencia de compartir entre colegas a un nuevo nivel. Los invitamos a todos a que publiquen sus historias y casos para compartir con la comunidad.

En este Lustro hay que agradecerles a muchas personas, al Team CxOforum, a los Directorios de cada capítulo y cada país; a los presidentes y Vicepresidentes que con su liderazgos han enriquecido la comunidad, a nuestros Aliados que hacen posible la sostenibilidad de CxOforum. Pero sin duda el activo más poderoso que tenemos son ustedes, los más de 2000 miembros que día a día contribuyen con su participación en la comunidad, a que todos crezcamos nuestro “Growing Together”.

Qué sigue después de estos primeros 5 años? Estamos en plena era de la Transformación Digital de los negocios, donde como comunidad tenemos mucho que aportar y mucho que crecer reinventandonos todos los días, en la CxOforum tenemos grandes líderes que pueden fortalecer muchas Juntas Directivas de empresas en nuestros países; porque sabemos que la Transformación inicia desde las Juntas con los CEOs y por supuesto con el C Level de nuestra comunidad; los invitamos a que sean parte de este Programa.

Pero hay más, fuera de seguir expandiendo a otros C levels, y a otros países donde Chile es nuestro siguiente reto; y vienen muchas más actividades en el roadmap, como una integración Latinoamericana, como un encuentro anual de C Levels, donde podamos seguir desarrollando nuevas sinergias de crecimiento; como también una integración con el ecosistema de innovación y de emprendimiento, fuente fundamental para la Transformación de los negocios.

Muchas gracias a todos por su apoyo en estos primeros 5 años y seguimos creciendo, let's keep Growing Together


Por Ricardo Olarte

Director Fundador CEO

CxOforum