• CxOforum

Optimizar para mantener la continuidad del negocio y prepararse para el FUTURO.

En medio todavía del control de la crisis sanitaria y su enorme impacto en vidas humanas, los efectos económicos empiezan a sentirse. Aun cuando quedó en evidencia que las empresas más digitalizadas han sido las que mejor supieron adaptarse al súbito cambio en el entorno, se estima que las inversiones en IT tendrán que ser repensadas, al menos en el corto plazo. Es momento de poner la mirada en la recuperación, adoptar herramientas para asegurar modelos de negocio flexibles, y apoyarse en aliados con metas comunes.

· El reto de las empresas está en mantener la continuidad del negocio en un panorama económico cambiante y prepararse para el futuro.​ Rackspace puede apoyarlo en:

· Obtener acceso a la experiencia que necesitas para lograr una infraestructura escalable y rentable.​

· Realizar una evaluación de su entorno actual para garantizar que tu infraestructura está diseñada para escalar de manera receptiva ante los cambios de la demanda.​

· Recomendaciones de expertos sobre la plataforma que mejor se adapta a tu aplicación para brindarte un rendimiento óptimo al precio que busca.​

· Servicios de gestión en la nube personalizables.​

· Obtener información detallada sobre el gasto en la nube y las recomendaciones de expertos sobre cómo reducir los costos.

LATAM_CloudPerformance-cost optimization
Download • 264KB