La personalización ya no es un accesorio de la comunicación sino la clave esencial para generar emociones en las personas y conectarnos con ellas, pero, sobre todo, para hacer evidente lo importantes que éstas son para las marcas.
Según HubSpot los “llamados a la acción personalizados” generan conversiones exitosas en un 202% mejor que los predeterminados. Y el monitor de campañas informa sobre un aumento de ingresos del 760% en campañas por correo electrónico cuando estas son personalizadas.
¿Cómo lograr esos resultados a través de la personalización?
BIG Presenta YOUniverse
La primera plataforma digital que transforma los datos de tus clientes en experiencias de comunicación rentables y memorables:
-YOUniverse capta datos desde la multicanalidad de tu marca para activarlos desde la estrategia (porque cuando tu cliente te da información es porque está esperando que hagas algo con ella).
-YOUniverse dosifica el conocimiento (adiós a los formularios interminables. Conforme avanza la relación, YOUniverse crea hitos de adquisición de información con preguntas cortas que sumadas en el tiempo agregarán valor a tu negocio).
-Si ya posees una Base de Datos, YOUniverse la conecta con otras fuentes de información al interior de tu organización para tener una visión global del cliente. Con sprints de integración y MVPs de implementación.
-YOUniverse transforma los datos y los potencia en variables de impacto dispuestos para ser usados en la comunicación: Olvídate del uso simple del “nombre” del cliente en un correo electrónico, es tiempo de darle vida a Nick Names, Hobbies, Mascotas, Sueños, imágenes y otros datos de valor que harán un antes y después en las interacciones con tus clientes.
-YOUniverse multiplica el alcance de la personalización: generando impacto desde el subject de un mail hasta utilizar variables (sin importar su número) en piezas impresas y digitales. Según Accenture el 91% de los consumidores manifiesta su interés de compra en marcas con productos y comunicación one to one realmente relevante.
-YOUniverse también crea entornos de personalización on demand: para que tus clientes diseñen sus tarjetas de membresía físicas y digitales o landings personalizados por el mismo usuario donde los programas de Lealtad adquieren un verdadero diferenciador.
¡Demuéstrale a tu cliente que lo conoces, de lo contrario corres el riesgo de perderlo!
Ve más allá de los límites de la personalización actual en tu organización con YOUniverse.
Si deseas recibir más información sobre nuestro producto puedes escribir al mail catalina.restrepo@bigholding.com.co
Comments