top of page

El argentino German Borromei asume la gerencia de Oracle en Colombia y Ecuador

Oracle anuncia a Germán Borromei como Gerente General para Colombia. Por su parte, Fabiano Matos asume el rol de vicepresidente para LAD de Cloud Journey SMB y Sector público.

Germán Borromei fue nombrado Gerente General de Oracle para Colombia y Ecuador. Borromei, que remplaza en el cargo Fabiano Matos, es Licenciado en Organización Industrial con estudios de postgrado. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico, participando de la transformación digital de medianas y grandes empresas. Hace parte de Oracle desde hace 5 años, donde se desempeñó como Tech Cloud director y MD de Argentina. Previamente, desarrolló carrera por siete años en Microsoft, donde llego a ser Sr Account Executive.


Desde cuyo rol, Borromei será responsable por la operación local, contemplando tanto la estrategia del negocio de cara a los clientes como el proceso de transformación cultural que la organización viene transitando.


“Estoy feliz de haber aceptado este desafío en un momento tan particular para Oracle en el que nuestros clientes están, sin dudas, en el centro de todas nuestras decisiones”, comentó Borromei. “Uno los retos más grandes en esta nueva etapa es región de nube de Oracle en Colombia, pero asumo este desafío con mucha emoción y entusiasmo, con el ánimo de continuar con este compromiso de la compañía con el país para impulsar su transformación digital y apoyar al sector empresarial en el crecimiento de sus negocios”.


El directivo agregó que “estamos viviendo un momento sin precedentes y de cambios increíbles, no sólo para nuestros clientes, sino también para la industria 4.0 en el país”.


Por su parte, Fabiano Matos asume el rol de vicepresidente para LAD de Cloud Journey SMB y Sector público, continuando su camino de más de 20 años en Oracle con el desafío de seguir impulsando la transformación de Oracle en toda la región y poniendo al cliente como prioridad.  


Este cambio acompaña una nueva estrategia de la compañía que propone un modelo de servicios totalmente integrado, poniendo mucho foco en industrias y soluciones específicas según cada necesidad y desafío.

***


Sala de prensa

Consulte las últimas noticias en nuestra sala de prensa

Sobre Oracle

Oracle ofrece suites integradas de aplicaciones además de una infraestructura autónoma y segura en Oracle Cloud. Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítenos en www.oracle.com.

Contactos para prensa:

María Carolina Sánchez

Directora Comunicaciones Corporativas

Colombia, Ecuador, Centro América y Caribe

T +57 + 1 611 8587

C +57 316 301 6305

Angie Rojas

Associate

C +57 319 6945698

E arojas@webershandwick.com

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page