top of page

Moderniza tu empresa con las innovaciones de HPE GreenLake

Este pasado 22 de marzo nuestro presidente y CEO Antonio Neri anunció grandes innovaciones que permitirán que tu empresa acceda a la mejor tecnología de la manera más sencilla


Para HPE nuestros clientes son primero; y es pensando en sus necesidades que nos enfocamos en la innovación constante. Nuestro objetivo es que la tecnología digital y todos los beneficios que ofrece la nube estén disponibles para las empresas de todos los tamaños. Queremos democratizar la tecnología y, además, que esta sea sencilla y flexible. Y lo hemos logrado.


Este pasado 22 de marzo, nuestro CEO Antonio Neri hizo un anuncio revolucionario: HPE GreenLake, la plataforma de nube híbrida líder del sector, se fortaleció y ahora ofrece más opciones y más simplicidad con una experiencia unificada, nuevos servicios en la nube y un ecosistema de socios ampliado. Y por si esto fuera poco: ofrece el enorme beneficio del pago por uso.



Como bien ha dicho Antonio Neri: “En el mercado de la nube híbrida, HPE GreenLake es única en su simplicidad, unificación, profundidad de servicios en la nube y red de socios. Hoy, estamos ampliando nuestra diferenciación, destacando audazmente a HPE GreenLake aún más como la plataforma ideal para que los clientes impulsen la modernización del data-first”.


A continuación, quiero compartirles los puntos más importantes de este anuncio que incluyó un demo de HPE GreenLake:

  • HPE GreenLake añade 12 nuevos servicios en la nube que incluyen red como servicio, servicios de datos, computación de alto rendimiento (HPC) y gestión de operaciones informáticas.

  • HPE GreenLake proporciona la base para más de 50 servicios en la nube, incluidos registros médicos electrónicos, operaciones de aprendizaje automático, pagos, análisis unificado y SAP HANA, así como una amplia gama de servicios en la nube por parte de nuestros socios.

  • La experiencia simplificada proporciona una vista global de todos los servicios del borde a la nube; en tanto que la convergencia con Aruba Central agrega a la plataforma 120 000 clientes de redes de Aruba.

  • HPE GreenLake ahora está disponible en mercados en línea para llegar a más de 100,000 socios.

  • HPE GreenLake para Block Storage, que ofrece una disponibilidad de datos del 100% garantizada en un modelo operativo de la nube, brinda ahora nuevas capacidades:

- Aprovisionamiento de autoservicio para proporcionar a los propietarios de líneas de negocio y administradores de bases de datos la agilidad necesaria para crear e implementar nuevas aplicaciones, servicios y proyectos con mayor rapidez. - Los recursos de TI quedan libres para trabajar en iniciativas estratégicas de mayor valor con un ahorro del 98 % del tiempo operativo.


  • El servicio de copia de seguridad y recuperación de HPE ahora está disponible para máquinas virtuales implementadas en infraestructuras heterogéneas.


También, se anunció un nuevo acuerdo global con Digital Realty, el mayor proveedor mundial de soluciones de interconexión y colocación de centros de datos en la nube.

Digital Realty permite a los clientes ejecutar cualquier servicio de HPE GreenLake en los más de 285 centros de datos de Digital Realty ubicados en seis continentes. Así, nuestros clientes se benefician de servicios integrados que aceleran el tiempo de valor y la innovación.


¿Cómo impactará este anuncio en el mercado Latinoamérica?


HPE Greenlake evoluciona al entregar una única experiencia de nube Edge to Cloud. Nuestros clientes tendrán la experiencia de nube en todos los puntos de su operación, obteniendo agilidad y seguridad con la capacidad de definir dónde estarán sus datos, que es el activo más estratégico de nuestros clientes.


HPE Greenlake tiene la flexibilidad de diseñar una solución que se alinea totalmente a la estrategia de negocios de nuestros clientes. Además, nuestro ecosistema de socios tendrá herramientas muy poderosas para entregar estas soluciones al mercado y permitirá que integren su valor agregado en las soluciones para sus clientes finales.


Creemos en el trabajo colaborativo y en el crecimiento mutuo. Somos un equipo y con todas estas innovaciones juntos conseguiremos que aceleres la modernización de tu negocio.

¡La nueva experiencia de HPE GreenLake estará disponible en abril de 2022!


Te invito a que veas el anuncio, solo haz clic aquí.

Conoce más sobre las soluciones de nuestros Servicios Financieros Disfruta de la nube con HPE GreenLake




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page