top of page

Nuevas dimensiones para la comunicación colaborativa

¿Qué nos depara el presente de las nuevas comunicaciones ?¿Cómo empresas y trabajadores pueden ser productivos en los nuevos tiempos de trabajo remoto?

Durante el discurso de apertura de Visión y producto, Eric Yuan CEO de Zoom, mencionó que tan solo este año, Zoom ha creado y lanzado más de 1500 características y mejoras. Es una estadística increíble. Pero también dijo esto:


«Quiero empezar por recordar que las personas no son trabajadores. Somos seres humanos que trabajan. La diferencia puede parecer pequeña, pero es la base de todo lo que hacemos en Zoom».

Nos esforzamos por desarrollar tecnología de última generación para las personas reales que trabajan.

Estos son algunos de los anuncios destacados de Zoom durante el evento Zoomtopia 2022, entre los que se incluyen nuevas innovaciones para ayudarle a mejorar su trabajo, asociaciones para pulir las experiencias de sus clientes y empleados, y conclusiones clave para darle la confianza necesaria para desenvolverse en el panorama laboral moderno. Todas se centran en ayudar a los seres humanos a desarrollar todo su potencial.



Colaboración para los equipos de trabajo:

Zoom Mail y Calendar

Avanzando para ayudar a los usuarios a acceder sin problemas a las herramientas que necesitan directamente en la aplicación de Zoom, que es muy fácil de usar. Con los clientes de Zoom Mail y Calendar (beta), los usuarios tendrán aún más funciones de comunicación y colaboración en Zoom One y reducirán el «tiempo perdido por conmutación entre aplicaciones».

Cuando incorpora su correo electrónico y calendario a Zoom, puede pasar de manera rápida y sin interrupciones del correo electrónico a una reunión de vídeo, convertir un mensaje de chat en una llamada telefónica y colaborar en proyectos sin salir de la aplicación de Zoom. También tenemos servicios nativos de c;orreo y calendario de Zoom disponibles para usted.


Revise sus grabaciones más rápido:


Haga que las grabaciones de las reuniones sean más fáciles de utilizar con resúmenes, pasos siguientes y capítulos inteligentes con la función Smart Recordings, para que pueda pasar rápidamente a los momentos importantes y tomar medidas.



Cree vídeos rápidos:


Con la función VideoClips (Videoclips), crea rápidamente vídeos con la posibilidad de narrar y grabarse mientras comparte su pantalla, y compártelos con compañeros de trabajo para comunicarse con respecto a los proyectos en curso.

Personaliza fácilmente diferentes tipos de reuniones, como las sesiones de formación o las reuniones de todo el equipo con plantillas de reuniones. Estas plantillas configuran automáticamente los ajustes adecuados para sus reuniones.


Soluciones de espacio de trabajo que facultan a los equipos híbridos

Reserve el mejor lugar


Al reservar una sala o un escritorio en una oficina, las Sugerencias inteligentes de Reserva de espacio de trabajo lo ayudarán a decidir dónde ubicarse y qué días acudir a la oficina en función de con quién ha estado trabajando, dónde se ubica normalmente y dónde se coloca su equipo.


Obtenga la mejor vista de la sala, automáticamente


Siéntese, relájese y disfrute de la mejor transmisión de vídeo de los participantes de la reunión en la sala de conferencias con Intelligent Director (versión beta privada). La solución de tecnología multicámara, impulsada por IA, también se ajusta automáticamente a los participantes a medida que se mueven. Se espera que esté disponible a finales de este año.



Agregue una pizarra (white-board)


Con la pizarra complementaria (whiteboard): empareje sin problemas su pizarra con Zoom Rooms para añadir y compartir las funciones de Zoom Whiteboard en la reunión. Muy pronto.

Lleve a Zoom a más salas


Con la interoperabilidad de Zoom para Google Meet, únase a una reunión de Google Meet desde una Zoom Room y viceversa. Se espera que esté disponible a finales de este año.


La experiencia del cliente se renueva

Aproveche el poder de un bot de chat impulsado por la IA


Zoom Virtual Agent es una solución conversacional de IA y bot de chat que interpreta lo que sus clientes preguntan, independientemente de la forma en que formulen sus preguntas y luego aporta respuestas instantáneas y precisas —recurriendo a sus bases de conocimiento, preguntas frecuentes y otras fuentes de datos— y orienta de forma inteligente a sus clientes hacia la resolución correcta o, si es necesario, hacia el agente adecuado. Se espera que esté disponible a principios del año que viene

Automatice el entrenamiento para sus vendedores


El Instructor virtual de Zoom IQ para ventas simulará una variedad de situaciones de venta para ofrecer a los vendedores un entorno de práctica a fin de perfeccionar su argumento de ventas, obtener comentarios y recibir consejos en cuanto al contenido en tiempo real para futuras llamadas con los clientes potenciales. Muy pronto.

Más formas de mejorar sus eventos

Mejore sus eventos virtuales e híbridos


Busque Production Studio, Simulive, creación de redes individuales, y muchas actualizaciones más para ayudarle a impulsar el ROI a través de eventos, producir contenido altamente personalizado con la marca y profesional, y mejorar la participación. Muy pronto

Optimice el ancho de banda de la oficina


Nuestra propia solución de eCDN, Zoom Mesh, ayuda a optimizar el ancho de banda de la red. No requiere la implementación de ningún otro componente y puede iniciarse directamente desde el cliente de Zoom con un mínimo de almacenamiento en búfer o retrasos, a la vez que se optimiza el ancho de banda. Disponible a finales de este año.


El Poder de las asociaciones: Zoom Contact Centery ServiceNow


Nuestra asociación estratégica con ServiceNow significa que puede hacer más con estas dos excelentes soluciones. CJ Desai, director de Operaciones de ServiceNow, se unió a Eric en el escenario durante el discurso de apertura para hablar sobre nuestra visión compartida para ofrecer experiencias eficientes a los empleados y clientes y anunció algunas nuevas integraciones:

  • Permite a tus agentes administrar todas las interacciones de su centro de contacto directamente desde la aplicación de ServiceNow con Zoom Contact Center para ServiceNow.

  • Mantenga a los empleados informados, proporcionarles apoyo interno y mejore su experiencia general con el Centro de empleados de ServiceNow para Zoom.

  • Incorpore las capacidades de colaboración en cuanto a tickets directamente a Zoom Team Chat con ServiceNow Collaboration Services Zoom App, para que los usuarios que reciben soporte no tengan que salir nunca de Zoom.


Únase a reuniones de Zoom desde su Tesla


Ya puede asistir a reuniones con Zoom en cualquier lugar desde su computadora portátil, teléfono o tableta. Pronto, podrá atender sus llamadas con Zoom desde la comodidad de su Tesla. La integración de Zoom para Tesla, anunciada en Zoomtopia, permite iniciar reuniones de Zoom o unirse a ellas haciendo clic en un botón. Disponible pronto en todos los nuevos modelos de Tesla

Vea la funcionalidad de asistir a una reunión de Zoom desde su vehículo estacionado en este vídeo.



Mejoras de seguridad para usted

Nos esforzamos por respaldar un modo de funcionamiento que consiste en «siempre verificar, nunca confiar». Por ello, hemos incorporado características de seguridad adicionales diseñadas para ayudar a añadir una capa adicional de protección a sus comunicaciones. Hemos hecho varios anuncios de seguridad en Zoomtopia, entre ellos:

  • La característica de cifrado de extremo a extremo de Servicio de Zoom Mail, que está destinada a mejorar la privacidad de su comunicación por correo electrónico. En versión Beta próximamente.

  • Optimización de la seguridad del correo de voz de Zoom Phone con cifrado avanzado (beta). Una vez habilitada, los servidores de Zoom reciben y graban mensajes de correo de voz y los cifran con claves que solo conocen los dispositivos de sus destinatarios.

  • Actualizaciones automáticas para empresas, que ayudan a ofrecer más opciones y flexibilidad a los clientes empresariales que desean implementar las actualizaciones de Zoom automáticamente para sus usuarios.


Estos son solo algunos de los anuncios destacados de Zoom durante el pasado evento Zoomtopia 2022 donde la dinamica organizacion nos proponec cómo empresas y trabajadores pueden ser productivos en los nuevos tiempos de trabajo remoto.

Si quiere ver las sesiones aquí tiene las sesiones grabadas del evento Zoomtopia de este año para conocer las prácticas recomendadas, las estrategias y los casos de uso de la vida real para ayudarle a potenciar la fuerza de trabajo en cualquier lugar.



ASIER BOLLAR

Head of Marketing Zoom Latino America

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page