top of page

Redefine tus operaciones con un Líder del Cuadrante Mágico de los sistemas WMS


Un líder en el Cuadrante Mágico Gartner 2022 (2022 Gartner® Magic Quadrant™) para Sistemas de Gestión de Almacén (WMS), por 14ava vez consecutiva, Manhattan es posicionado de una vez más el más alto en Habilidad para Ejecutar y el más adelantado en Integridad de la Visión.

Con acceso continuo a nuevas capacidades, la habilidad para escalar automáticamente para adaptarse a las demandas del almacén, la inteligencia para aprender y adaptarse, y diseñado para ser extendido, rápida y fácilmente, Manhattan Active® Warehouse Management (WM) está redefiniendo la cadena de suministro y operaciones logísticas.


Tu cadena de Suministro Unificado

De acuerdo al informe Gartner, los clientes favorecen de manera creciente que puedan dar soporte a la cadena de suministro de extremo a extremo y al proceso de orquestación de logística. Y Gartner se refiere a estas áreas como convergencia de cadena de suministro (SC) y ejecución de la convergencia de la cadena de suministro (relacionada a la convergencia de actividades operacionales).


Con la más profunda y amplia gama de soluciones de ejecución de la cadena de suministro (SCE) de la industria - almacén, slotting, gestión del trabajo, y gestión del transporte- Manhattan brinda un verdadero sistema de convergencia en cada elemento de distribución y transporte.






9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page