top of page

Descubre por ti mismo los servicios en la nube de HPE GreenLake

¿Quieres conocer cómo funciona la plataforma HPE GreenLake? Te invitamos a que hagas una prueba sin costo ni compromiso. Esta experiencia práctica guiada te permitirá explorar los servicios en la nube ¡en un entorno de producción en vivo! Y solo te tomará 20 minutos.

Aprovecha esta gran oportunidad de examinar sus reconocidas funciones, como configurar máquinas virtuales, implementar recursos y manejar servicios de analítica de datos.

HPE GreenLake tiene una interfaz muy intuitiva y sencilla que contribuye a que tu experiencia de nube sea la más eficiente y rápida sin importar dónde se encuentren tus aplicaciones y datos. Además, puedes liberar el valor de tus datos, incluso aunque tus conjuntos de datos sean extremadamente extensos, diversos y estén atrapados en una maraña de múltiples aplicaciones.



  • Cómo obtener información rápida sobre tus clústers y crear uno nuevo desde el panel de Conocimientos.

  • Qué fácil es crear un nuevo proyecto de ML Ops con instrucciones paso a paso.

  • Lo sencillo que resulta obtener conocimientos detallados de tus estatus, con gráficos y tablas detalladas.

Con HPE GreenLake Central simplificamos las tareas de los departamentos de TI, desarrolladores, directores de informática y científicos de datos, para que tu empresa se concentre en la innovación.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page