Te presentamos 8 nuevos servicios de HPE GreenLake

Actualiza todas tus aplicaciones y datos desde cualquier ubicación con HPE GreenLake que ofrece más opciones, control y predictibilidad para la entrega de tu nube empresarial.


HPE Discover 2022 trajo excelentes noticias para las organizaciones al anunciar mejoras en la plataforma y nuevos servicios de nube para HPE GreenLake, nuestra oferta estrella. En este contexto se anunció HPE GreenLake para la Nube Privada Empresarial: una nube privada moderna reimaginada que proporciona una experiencia nativa de la nube para impulsar la estrategia híbrida de una organización, independientemente de su ubicación.


Conoce los 8 nuevos servicios de nube HPE GreenLake:


• HPE Greenlake para Data Fabric es un servicio gestionado que contiene un tejido de datos listo para el análisis para entornos híbridos. El servicio aumenta la productividad con un único almacén de datos mediante el acceso a los datos en toda la empresa.

 HPE GreenLake para HCI (Infraestructura Hiperconvergente) ofrece operaciones en la nube con una interfaz basada en software para simplificar la gestión de máquinas virtuales e infraestructuras en un entorno de nube híbrida.

 HPE GreenLake para Recuperación ante Desastres desbloquea la experiencia de recuperación en una plataforma sencilla con escala ilimitada, permitiendo a los clientes recuperarse en segundos.

• HPE para Backup y Recovery para AWS extiende su soporte para máquinas virtuales para dar soporte a las cargas de trabajo en AWS, con una única consola de gestión y una solución de servicio de backup unificada para cargas de trabajo en las instalaciones y en la nube.

• HPE GreenLake para Almacenamiento en Bloque incluye capas de servicio donde los clientes pueden aprovechar servicios de almacenamiento de costo optimizado para cargas de trabajo de uso general.

• HPE GreenLake para Gestión de Ops de Cómputo proporciona una experiencia de nube que simplifca y automatiza la gestión del cliclo de vida de la computación.

 HPE GreenLake para Pagos ofrece una plataforma de pago segura, de bajo riesgo y centrada en la nube, y está totalmente gestionada por especialistas del sector de HPE GreenLake.

• HPE GreenLake con FIS Ethos Engagement Suite permite a las empresas ofrecer un compromiso personalizado con el cliente basado en datos que puede aumentar la fidelidad del cliente y la rentabilidad general.


Nueva oferta de computación

Somos el primer gran proveedor de servidores que ofrece una nueva línea de soluciones nativas de la nube que utilizan procesadores de Ampere®. Las nuevas soluciones de HPE proporcionan a los proveedores de servicios y a las empresas que adoptan el desarrollo nativo de la nube, una base informática ágil, extensible y de confianza para impulsar la innovación.

Gonzalo Lumerman LAC GreenLake Cloud Services Sales Manager Hewlett Packard Enterprise

linkedin.com/company/hewlett-packard-enterprise hpe.com/lamerica/es/

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo