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GRAN PERFORMANCE DE BIMBO JUNTO A FINDASENSE EN LOS NEXT GENERATION CX & CC AWARDS 2023

Fueron 4 Oros, 1 Plata y 1 Bronce con cuatro casos desarrollados para

Connection Center de Grupo Bimbo


Findasense, consultora global integrada dentro de la unidad Majorel X del grupo Majorel, líder en customer experience y transformación digital, comparte la excelente performance obtenida junto Grupo Bimbo, la empresa de panificación más grande del mundo, en la 18ª edición de los Global Next Generation CX Awards organizados por ContactCenterWorld.com, que acaba de llevarse a cabo la semana pasada en Orlando.


Los premios Next Generation CX Awards representan una competencia de primer nivel en la industria del customer experience que reúne a los mejores profesionales y empresas de Asia, América, Europa y otras partes del mundo para reconocer y premiar la excelencia en la creación de experiencias para los clientes. Durante el evento, Findasense presentó cuatro casos del Grupo Bimbo Connection Center y todos lograron Oro. Los casos premiados con metales dorados fueron en las siguientes categorías: Best Organizational Customer Experience, Best Sales Campaign, Best Crisis Management Campaign y Best Contact Center Design.


En este contexto, Esteban Pineda, Regional Company Lead North America de Findasense, destaca el logro de obtener cuatro medallas de oro en estos premios: “Este reconocimiento ha demostrado que las empresas mexicanas tienen el potencial de competir a nivel mundial en términos de CX. Refuerza la idea de que México cuenta con talento y nivel para destacarse en la creación de experiencias de cliente sobresalientes, y que es posible alcanzar el éxito en este campo”. Y agrega: “Estos premios no solo son una celebración de los logros individuales de las empresas, sino que también son un recordatorio de la importancia del CX en el panorama empresarial actual. Al poner a prueba sus habilidades y conocimientos frente a los mejores representantes de todo el mundo, las empresas participantes tienen la oportunidad de aprender de los mejores, intercambiar ideas y establecer conexiones valiosas en la industria del CX”.


Además, por el trabajo para el Connection Center de Grupo Bimbo y las distintas iniciativas de innovación que se desprenden de este laboratorio de innovación y Customer Experience, Findasense obtuvo el Premio LATAM a las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”, un reconocimiento anual que impulsa las mejores prácticas de relación con clientes a nivel Latinoamérica a través de los países en los que la compañía tiene presencia: Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay para que aquellas organizaciones que obtuvieron previamente un reconocimiento en su país.


Los galardones constan de un Plata a la Mejor estrategia en Customer Service para “Bimbo Contigo”, que premió la reacción ágil de un Connection Center ante una pandemia. Y un Bronce a la Mejor Estrategia de Ventas también para Grupo Bimbo Connection Center, acción que aludía a los primeros en WhatsApp antes de la pandemia.


Sobre Findasense

FINDASENSE es una agencia de CX (Customer Experience), especializada en diseñar, implementar y ejecutar soluciones de alto impacto en marketing, comunicación y transformación digital para las marcas, basadas en un conocimiento profundo del consumidor como palanca de la llamada economía de las experiencias. “Nuestro propósito es transformar la forma en la que las marcas se conectan con las personas. Crear conexiones humanas, genuinas, duraderas y relevantes”.


FINDASENSE analiza datos y crea experiencias para clientes como L’Oréal Paris, Liberty, Kimberly-Clark, Scotiabank, Santander, Abbott, Seat, Lenovo, Coca Cola, Grupo Bimbo, Tetra Pak, entre otros.


FINDASENSE tiene presencia en 12 oficinas y 20 mercados alrededor del mundo. España y Portugal en Europa; Marruecos, Argelia y Túnez en el Norte de África; Estados Unidos y México en Norte América; Colombia y Ecuador en la región Andina; Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Nicaragua en Centroamérica y el Caribe; y Argentina, Chile, Perú y Bolivia en Sudamérica.


FINDASENSE pertenece a Majorel, una de las empresas líderes del mundo en Customer Service y Customer Experience.


Sobre Findasense

Findasense es una empresa global de experiencia de cliente que ofrece servicios de marketing, comunicación y transformación digital enfocados al cliente. Findasense diseña, implementa y ejecuta soluciones de alto impacto para las marcas basadas en un profundo conocimiento del consumidor como palanca de la economía de la experiencia. Recientemente integrada a Majorel, compañía que cotiza en el Euronext de Ámsterdam, está presente en 44 países de los cinco continentes, con aproximadamente 78.000 empleados y capacidades de CX en 60 idiomas. Además, cuenta con más de 400 clientes, y es líder mundial de soluciones de experiencia de cliente (CX) para marcas digitales. Desde hace 15 años, en Findasense somos pioneros en el diseño y operación de CX Hubs, que permiten a nuestros clientes integrar los procesos de atención al cliente.

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